Empresa

Wireless BCN fue fundada en 2010 por un grupo de directivos con una larga experiencia en empresas multinacionales en sectores competitivos y de alto contenido tecnológico como las telecomunicaciones, automoción y del sector consumo.

Adscrito como operador de telecomunicación en la Comisión de Mercado de Telecomunicación (CMT), Wireless BCN pone a disposición de sus clientes  propuestas de valor para el despliegue de redes de telecomunicación altamente eficientes.  Las diferentes aplicaciones incluyen

  • Redes inalámbricas para la distribución de señal de cámaras de seguridad y videovigilancia.
  • Acceso a internet móvil
  • Hotspots en zonas publicas
  • Crear redes informáticas entre varios edificios
  • Redes para compartir internet en comunidades y urbanizaciones
  • Enlaces punto a punto de alta calidad

Las propuestas de Wireless BCN incluyen productos de última tecnología y de gran fiabilidad. Destacamos la gestión a través de la nube (cloud network management) que permite ofrecer un soporte en cuestión de minutos para soportar la instalación y el mantenimiento de los diferentes componentes de las infraestructuras.

Contamos con el apoyo de varios fabricantes de dispositivos del ámbito internacional así como una amplia cartera de más de 250 clientes en España.

Wireless BCN en el año 2012 fue absorbida por Social and Beyond, una empresa donde se desarrolla y comercializa una nueva solución que incorpora las mejores ventajas del social media marketing viral en zonas WiFi,, uniendo lo mejor de los dos mundos.